¡Hola a todos!

Muchas gracias por visitar mi página. Me llamo Mitch. Soy el creador del canal de YouTube “aprender japonés fácil y rápido, quizás”, el canal que presenta vídeos tutoriales del idioma japonés en español. Y esta página es la página oficial de mi curso de idioma japonés online.

 

Con mi curso de japonés online, usted podrá tomar clases de japonés via Skype, Google Hangouts, FaceTime y appear.in etc. y podrá practicar y aprender japonés conmigo.

 

Excepto el curso intensivo, puede tomar las lecciones con su amigo/a, con su familia, o con su pareja o con quienquiera juntos y pueden dividir la tarifa entre ustedes.

 

¿Qué le parece a usted si aprenda japonés junto con su pareja como su afición común? ¡Las clases serán aún más divertidas con su pareja o con su amigo/a y cuando usted y su pareja hagan un viaje a Japón, podrán gozar mucho más del viaje si puedan expresarse en japonés!  

 

O si usted tiene hijos y dicen que quieren aprender japonés, con mis cursos de japonés online, no sólo sus hijos, sino usted también puede asistir a la misma clase sin cargo adicional! ¡Se fortalecerá el vínculo de la familia y su familia será una familia bilingüe o aun multilingüe

 

Yo, Mitch, será su profesor y me encargaré de todo su aprendizaje de japonés. Las clases son privadas. Es decir: las lecciones serán organizadas según su necesidades y avanzamos a su ritmo.

 

¡Déjame que le ayude realizar su deseo de aprender japonés!

 

¿Quiere usted aprender japonés?

¿Quiere poder expresarse en el idioma japonés?

¿Quiere ser bilingüe o multilingüe?

 

Si contestaste que "sí" a cualquiera de estas preguntas, por favor, eche un vistazo a mi página web, comuníquese conmigo y ¡vamos a comenzar!

 

Para ver sobre los cursos y precios, ¡hacer clic aquí!


Resúmenes de mis clases de japonés en YouTube




⭐️ Para ver más episodios y descargar archivos de vocabulario correspondientes a los vídeos en MP3, visite la página "Resúmenes de las clases" o ←hacer clic aquí.





関連サイト:

英語ラボ(日本全国にある英会話教室などが検索できます)