2017年2月27日更新 / Last update on Feb. 27th 2017

¿Alguna vez has oído a la gente decir cosas como abajo?

 

"Oh, para aprender a hablar un idioma extranjero, debes tener un talento especial."

"Tienes que empezar cuando todavía eres pequeño."

"¡Tienes que ir a donde se hable el idioma y sumergirte en el idioma por lo menos OO años!" Etc.

 

Hola, gracias por visitar mi página. Soy Mitch. Soy un profesor de idiomas freelance y ésta es la página web de mi escuela de idiomas en línea.

Cuando empecé a aprender mi primer idioma extranjero, tenía 12 años y el idioma era inglés. Tengo unos 40 años. Así que como la mayoría de los niños en esa época que empezaron a estudiar inglés como la asignatura en el primer grado de la escuela secundaria por primera vez, yo también era uno de ellos. Por lo tanto, no era particularmente bueno en inglés o no comencé a aprender inglés cuando era pequeño. Yo era un chico ordinario y amante del deporte. Ahora enseño idiomas, incluyendo inglés a los japoneses, pero cuando era más joven, yo quería ser cómico o mago. Por lo tanto, nunca podría haber imaginado que me haría profesor de idiomas como ahora.

Sin embargo, después de graduarme del instituto de bachillerato, un amigo de mi padre me ayudó y pude ingresar en una universidad en los EEUU. Estaba muy de moda estudiar en el extranjero entre los japoneses en aquel entonces, así que estaba muy emocionado por poder ir a los EE.UU. Pero pronto después de llegar allí, me di cuenta de que la realidad era mucho más dura que lo que imaginaba.

Como se puede adivinar, si uno va a los EEU, casi todo está en inglés; TV, radio, señales de tráfico, cosas escritas en los paquetes de productos snacks, literalmente todo! Durante el primer mes, yo estaba muy emocionado de estar en los EE.UU. pero después de un mes, constantemente echaba de menos a mi familia y a la vida en Japón y sufría mucho estrés causado por mi falta de competencia en inglés. Por ejemplo, voy a una tienda, una cajera me dice algo y no entiendo nada de lo que me dice. Ver la televisión, y la gente se ríe, pero no entiendo porqué la gente se ríe. O digo algo y la gente se ríe de mí y no entiendo porqué. Todo era horrible.

Pero luego, después de tomar un programa de inglés intensivo que mi universidad ofrecía, mi vida universitaria, mi vida en los EE.UU. cambió por completo. Más tarde, descubrí que la universidad a la que fui era famosa por su programa TESOL (Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas), y los cursos de inglés intensivos los ofrecían los profesores y posgraduados del programa TESOL.

La forma en que enseñaban inglés era, al menos para mí en esa época, como un chico japonés ordinal que fue educado en el sistema educativo japonés, increíblemente interesante, eficaz y evolutiva. Entonces, pensé: "Quiero ser uno de ellos, quiero ser alguien que enseñe un idioma extranjero de manera tan interesante, divertida pero al mismo tiempo, efectiva". Así que decidí tomar el programa TESOL después de terminar mi programa de licenciatura.

 

Aprender un idioma extranjero puede ser muy difícil y frustrante, y a veces le requiere mucho tiempo para alcanzar un nivel comunicativo. Sin embargo, con los métodos adecuados, podrás comenzar a comunicarse en un idioma extranjero relativamente pronto, a veces dentro de un año! Y la mejor parte es que esté donde esté, tenga cuántos años tenga, sea quién sea, usted también podrá hablar un idioma extranjero.

Entonces, ¿porqué no empezamos ahora? Déjeme que le ayude a realizar su sueño, el sueño de

"¡Poder expresarte en un idioma extranjero libremente!"

"¡Llegar a ser bilingüe o multilingüe!"

Los cursos están dispuestos tanto para chino mandarín como japonés.

 

 

Sobre mí:

Me llamo Mitch.

 Después de graduarme de una escuela secundaria en Japón, fue a Ball State University en Indiana, EE.UU. Licenciatura en Artes en Alemán. Máster en Artes en TESOL(Teaching English to Speakers of Other Languages) (o "Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas" e español).

 

Hobbies: cine, idiomas extranjeros, ukulele, ocarina, y cocinar.



"aprender japonés fácil y rápido, quizás de YouTube


↓Curso de japonés en español (si quiere ver más episodios gratis, ¡haga clic aquí!)




⭐️ Para ver más episodios y descargar archivos de vocabulario correspondientes a los vídeos en MP3, visite la página "Resúmenes de las clases" o ←hacer clic aquí.






関連サイト:

英語ラボ(日本全国にある英会話教室などが検索できます)